¿Me ayudas?



   Necesitamos su colaboración y generosidad para poder seguir adelante con nuestro esfuerzo.


Necesitamos su colaboración y generosidad para poder seguir adelante con nuestro esfuerzo. Nuestro trabajo pastoral en los medios de comunicación es realmente muy importante, y a través del internet llegamos diariamente a millones de personas y lo mismo por la emisora de Radio WPAT 930AM con nuestro Programa de Radio todos los Jueves de 8-10 PM. Al igual con las diferentes actividades que organizamos en nuestra oficina.

No tenemos otra manera de sostener la infraestructura de la obra que no sean las donaciones voluntarias de nuestros oyentes. Para poder continuar con esta obra y sirviendo nuestra comunidad, queremos contar con su generosidad.

Escoja su manera preferida para hacerse miembro.

Envie su donativo sobre el internet con PayPal:    

                                                  

Oprime aqui para dar de bajar el formulario de donativos y envielo a:

Descubriendo El Siglo XXI
P.O.Box 1170
New York, NY 10018

Deposite directamente en el:

Banco de H.S.B.C.
Nombre de Cuenta: Descubriendo el Siglo XXI
No. De cuenta: 634-742-787

Tambien puedes apoyar a nuestros esfuerzos con su compra a través de smile.Amazon.comPresione aquí, haga su compra y Amazon nos dará un donativo. 

O, visite nuestro puestos de venta virtual para todo aquel que desee alguno de nuestros productos. Presione aquí para visitar nuestra tienda virtual.

Presione aquí para comprar de nuestro archivo de programmas de radio.

Gracias por su generosidad, con su aporte hacemos posible la presencia de la iglesia Católica en los medios de comunicación social. Recuerde que todo donativo es deducible de impuestos.

Padre Tomas Del Valle-Reyes