Curación de Los Enfermos

Misa de Sanación




Háblale a Dios de tu Depresión


Señor, mi Dios, Quiero confiarte mi estado de ánimo, Aunque sé que lo conoces porque me habitas, Y, aunque no se cómo, lo estás compartiendo conmigo.

Curación de Los Enfermos

Me invade inexplicablemente un sentimiento de angustia, De ansiedad, de tristeza, de inseguridad y de miedo. Mi malestar se hace tan desesperante, Que mi vida pierde su sentido, Y la muerte se me aparece Como un camino hacia el alivio, En medio de este tormento. Sé que nada cambió en la realidad, Pienso que me amas, porque me acompañas Y me esperas, Pero esta seguridad de lo que pienso, No logra modificar el dolor que siento.

Curación de Los Enfermos

No quiero rendirme dejándome llevar Por las aguas turbias y tumultuosas De mi estado depresivo, Pero por momentos siento que me arrastran Pese a mi lucha y resistencia. Pero sigo confiando en ti Y en el sentido de mi vida. Curación de Los Enfermos Busco alivio a mi dolor, Compartiéndolo con quienes me aman, Porque tú eres el Amor Y estás donde se ama.

“Señor mi Dios, Sentido y meta de mi vida Me pongo en tus manos Y sé que me sostienes en ellas, Déjame pedirte lo que sé Que haces antes de que te lo pida: Lléname con tu presencia, Aliéntame con tu Espíritu de amor, para que en medio de mi noche, yo siga esperando el amanecer de un nuevo día”