SERVICIOS Y CONDICIONES



TRANSPORTE

Se incluye la transportación aérea ida y vuelta/ dentro de las ciudades en destino/terrestre en destino.


HOTELES

Alojamiento compartido con facilidades privadas. Las habitaciones individuales están disponibles a un costo adicional y su reservación se hará al momento de confirmar el viaje. En el extraño caso de que no hubiera la posibilidad de tener un compañero/a de cuarto y debiera usar cuarto individual, los costos extras corren por cuenta del pasajero.


TRASLADOS

Según especificados, incluyendo recogida en hotel, asistencia y transporte.


COMIDAS

Según especificadas en el Itinerario. China incluye las 3 comidas


TOURS Y RECORRIDOS TURISTICOS

Según especificados en el Itinerario General y conducidos por guías bilingües y acompañados por un guía de nuestra oficina.


SECUENCIA DEL ITINERARIO

La secuencia del Itinerario puede cambiar de orden. Sin embargo, todas las características del Tour quedan iguales. Un itinerario definitivo estará preparado por nuestras oficinas antes de la salida.


TASAS Y DERECHOS DE ENTRADA

Todas las tasas y entradas a museos, lugares artísticos, históricos y arqueológicos están incluidas.


NO SE INCLUYE

Propinas a chóferes y guías (aprox. $15 diarios) gastos de pasaporte, visas, comidas no especificadas, y todos los gastos personales, como lavado de ropa, bebidas alcohólicas, etc.


EQUIPAJE

Limitado a 1 maletas por persona y segun las regulaciones de la Linea Aera.


CANCELACIONES

En todas las cancelaciones habrá un recargo de $100 por persona. Cancelaciones con 30 días antes de la salida serán objeto de gastos impuestos por los hoteles y la línea aérea.


SEGUROS

Seguro de cancelación de viaje, de pérdida de equipaje, de enfermedad o accidente son recomendados. Nosotros no tenemos seguros pero le recomendaremos alguno si usted desea.


PAGOS

Los pagos pueden realizarse en efectivo, cheque personal, Money Order, PayPal o tarjeta de Credito. Los cheques que sean devueltos por falta de fondos tendrán un recargo de $100.


DEPOSITO

Se pide un depósito de $500.00 al anotarse para el viaje, el cual será abonado al precio final.


PASAPORTE

Los viajeros deben de tener su pasaporte al día y se necesita por los menos 6 (SEIS) meses antes de caducarse para viajar y sus documentos de emigración, en caso de no ser ciudadanos americanos, al día. La oficina no se responsabiliza por estos documentos.

VISAS

Para China TODOS necesitan Visa, aun con pasaporte Americano. El costo de Visa 2014 son $160.00 para el Consulado Chino. Esto esta INCLUIDO en nuestro precio necesitamos una foto y su pasaporte.


RESPONSABILIDADES

Descubriendo el Siglo XXI, llamado Tour Operador, no aceptará ninguna responsabilidad en el caso de avería, pérdida, accidente, enfermedad, retraso o cualquier otra anomalía en algún vehículo usado para el transporte o la falta de cualquier empleado de la compañía organizadora de los transportes. Ninguna responsabilidad en gastos extras con motivo de retrasos, cambios o cualquier otra razón.

El Tour Operador no es responsable de cualquier complicación consular política o militar que puede surgir voluntaria o involuntariamente por parte del pasajero o de cualquier otra persona o por cualquier acto de la naturaleza (terremotos, tormentas, etc.). El Tour Operador no se hace responsable de las faltas, negligencias del propietario de un Hotel o sus empleados.

El Tour Operador se reserva el derecho de declinar, aceptar o retener a cualquier persona y de cambiar o cancelar el Tour si es necesario por cualquier razón justificada. La Línea Aérea no se responsabiliza de ningún acto, omisión o acontecimiento cuando el pasajero no está a bordo del avión. Ninguna persona tiene la autorización para cambiar las condiciones o normas del viaje, a no ser los ejecutivos de Descubriendo el Siglo y estos cambios deben hacerse por escrito. Al realizar su depósito significa la aceptación de las condiciones arriba mencionadas.