El Templo del Cielo, China

El Templo Del Cielo



El templo del cielo, o Tiantan, es el complejo más grande del templo de China. Era el lugar en donde los emperadores de las dinastías de Ming y de Qing adoraban cielo y pedían para tener cosechas abundantes.

Como los emperadores chinos se hacían llamar Tianzi, o el hijo del cielo, creian que tenían la supremacía en el cielo en términos de existencia.

Aparte de cielo, Los emperadores chinos también adoraban a muchos otros dioses así como a sus propios antepasados. Por lo tanto, el adorar a dios era una parte importante de sus ritos diarios. Con excepción del Templo del Cielo hay otros templos de las varias clases dispersadas en Beijing, incluyendo el Templo de la Tierra, el Templo del Sol y el Templo de la Luna. Pero el Templo del Cielo es el más importante y el más magnífico entre los demás.

Esta situada al Sureste de la ciudad prohibida, como a 2 Km. Y rodeada de edificios subsidiarios y jardines que cubren un área cinco veces el tamaño de la ciudad prohibida. Con su arquitectónica tan exquisita, es el un patrimonio arquitectónico mas antiguo y más grande que existe en China para adorar y seguir su fe.