Padre Tomas

Recorriendo La China Milenaria:


Beijing, Xian, Guilin, Suzhou, y Shanghai


Julio 20 -Agosto 01, 2017

B: Breakfast L: Lunch D: Dinner

Día 01:
New York/Beijing Abordamos el vuelo Air China CA982 partiendo de NY/JFK a las 4:00pm. Cruce de la línea Internacional del Tiempo (duración del vuelo: 13 horas)

Día 02:
Llegada a la Ciudad de Beijing. Llegada al aeropuerto Internacional de Beijing a las 18:30, pasar Aduana. Encuentro con el guía. Traslado al hotel.

Día 03 Beijing:
Recorrido de la Ciudad Prohibida, donde se encuentra el Palacio Imperial de las dinastías Ming y Qing, con 9,999 habitaciones llenas de historias legendarias de las familias reales. Palacio de Verano, el cual era el lugar de descanso veraniego para los emperadores de la Dinastía Qing , las Tumbas Imperiales.
B,L,D

Día 4: Beijing
Excursión de todo el día a la Muralla China. La muralla mide mas de 3000 millas de largo y mas de 1000 de altura sobre el nivel de la ciudad prohibida. Visita del Templo del Cielo, casa del Emperador.
B,L,D

Día 05: Beijing / Xian.
Volamos a Xian despues del almuerzo. Nuestro vuelo es aproximadamente 45 Minutos!! Visitamos la Muralla mas Antigua de la Cuidad de Xian. Tambien visitaremos el Museo de Historia que fue habierto al Publico en 1992 y es considerado el mejor del Mundo. Nuestro Hotel Days Hotel & Suites Xinxing Xi’an. B,L,D

Día 06: Xian.
Visitaremos el Famoso museo de los Soldados de Terracota descubierto por un un campesino en 1974 cuando escaba buscando agua. Hasta la fecha se han encontrado más de 6,000 figuras de soldados diferentes con sus caballos y armaduras de guerra. Las escavaciones todavia siguen.
En la tarde disfrute de un show nocturno.
B,L,D

Día 07: Xian-Guilin.
Despues de nuestro desayuno, Volamos hoy a la cuidad de Guilin considerada la cuidad mas panoramica de China o quizás del mundo!!!!. Visitaremos esta tarde Duxiu Hill; y la Cueva de la Flauta de Reed considerada la mas hermosas del mundo.
Hotel Universal Guilin. B,L, D

Día 08: Guilin.
Un dia completo disfrutando de un crucero por el Rio Li. Almorzaremos contemplando la belleza de la Montañas y a la vez disfrutaremos de las aguas cristalinas y el paisaje de las Rocas mas altas en esa cuidad. Paramos en Yangshuo Flea Market donde usted puede comprar muchas cosas baratas si tiene tiempo y paciencia de regatear. Regresamos en Autobus hacia Guilin despues de un largo y maravilloso dia.
B,L,D

Día 09: Guilin-Suzhou.
Volamos al aeropuerto de Shanghai y de alli viajamos por autobus a la Maravillosa Cuidad de Suzhou, quien Marco Polo la llamó "La Venecia de Oriente". Esta cuidad es muy famosa por sus fabricas de Seda, sus canales y jardines. Visite la magia de Double Embroidery Research Institute. Castle Hotel Suzhou.
B,L,D

Día 10: Suzhou-Shanghai.
Visite las Maravillas del Nuevo Jardin Imperial, disfrute en el crucero del bote del Dragón por el Gran Canal de la pequeña Venecia, visite la Fabrica de Seda. En la tarde regresamos por tren o bus a Shanghai.
New Century Hotel Shanghai.
B,L,D

Día 11:
Shanghai.
Exploramos Hoy la Maravillosa Ciudad de Shanghai. Recorrido del BUND con edificios que muestran la gran influencia europea, caminando igualmente por el Nanking Road, el centro comercial más importante de China. Seguimos visitando el Templo del Buda de Jade, los Jadrines de Yu y una sección muy antigua de Shanghai; También visitaremos el Museo de Shanghai que se considera el mas antiguo en China y el Palacio de los Niños.
En la Tarde disfrute de un show Acrobatico que le dejarán maravillados!!
B,L,D

Día 12:Shanghai.
Día libre para visitar la ciudad el París de Oriente, compras y fotos.
B

Día 13:
Shanghai-New York.
Tempranito, Salida del Hotel con destino al aeropuerto para tomar el vuelo de Air China CA981 con destino a New York. Llegada al JFK el mismo día a las 15:50pm aproximadamente.
FIN DEL VIAJE.
B

PRECIO:

$4495.00 (por persona en habitación compartida)
(cuarto individual $650.00 extra)

INCLUYE:

Transportación Aera ida y vuela
Transportación Terrestre /Aerea /o Tren Alta Velocidad en China
Entrada a todos los lugares Turisticos especificados en nuestro Itinerario
Guia Nacional y Guias Locales
Comidas de acuerdo a nuestro Itinerario
Propinas
Hoteles de 4 o 5 Estrellas

COSTO DE VISADO $200.00 Está incluída. NECESITAMOS PASAPORTE AL DIA Y UNA FOTO DE PASAPORTE