Tierra Santa y Jordania



Febrero 19 a Marzo 03, 2018



Israel


Día 1.-
Salida de New York hacia Tel Aviv, vuelo directo a Israel. Cena a bordo.

Día 2.-
Llegada al aeropuerto internacional Ben Gurión de la ciudad de Tel Aviv a primeras horas del día.
Trámites de aduana y emigración. Encuentro con el guía que nos acompañará durante toda la peregrinación.
Traslado al hotel para la correspondiente registración. Cena y acomodo.

Día 3.-
En la mañana, salimos rumbo a Galilea, visita de Yaffo la Iglesia de San Pedro y continuando hacia Cesárea del Mar, ciudad en las orillas del Mediterráneo donde tenían su residencia los gobernadores romanos. Una vez visitada la ciudad nos dirigimos hacia Haifa, la ciudad industrial de Israel. Visita de la Iglesia de Stella Maris y la Cueva de Elías. Vista panorámica del Templo principal de la Religión Ba´Hai. Continuamos viaje hacia la ciudad de San Juan de Acre (Akko) . Los Cruzados la conquistan y fue, después de Jerusalén, la última ciudad cruzada. Se continua hasta Tiberiades, donde tendremos nuestra base los próximos días. Llegada a Tiberiades. Cena y descanso.

Día 4.-
En la mañana, después del desayuno, visitamos el Monte de las Bienaventuranzas, Kfarnahum, ciudad portuaria donde estaba la casa de San Pedro Recorrido por las ruinas de la Sinagoga y la Casa de Pedro. De allí vamos a Tabja, donde se conmemora la multiplicación de los panes y los peces. Junto a Tabja está la Iglesia del Primado en las orillas del Lago de Tiberiades, donde Pedro es cuestionado tres veces sobre su amor a Jesús. Siguiendo las orillas del lago se visitan las ruinas de Banías, lugar de la promesa de la Iglesia y la Torre de Magdala, ciudad natal de María Magdalena. Traslado al hotel para cena y descanso

Día 5.-
En la mañana, visitar las ciudades de Nazareth, Caná, Seforis y el Monte Tabor. . De Caná pasamos a la ciudad de la Infancia y Adolescencia de Jesús, Nazaret. Visita de la gran basílica de la Anunciación, De Nazaret pasamos a Seforis, la ciudad romana más importante de la Galilea. El Monte Tabor nos recuerda la Transfiguración del Señor ante sus discípulos.

Jordania

Día 6.- En la mañana, después del desayuno, salida de Tiberiades con destino a Jordania Seguimos camino hacia Sheik Hussein cruce de frontera con Jordania. Una vez realizados todos los trámites de emigración seguimos camino hacia Jerash una antigua ciudad de la Decápolis. Llegada a Amman, la antigua Filadelfia, para descanso

Día 7.-
Salida de Amman con destino a hacia Mt. Nebo, el lugar desde donde Moisés contempla la Tierra Prometida y muere sin entrar en ella. En el trayecto pasamos por Madaba, En nuestro camino hacia Petra pasamos por Maqueronte, (Memorial Prophet Yahya), lugar donde murió Juan el Bautista Llegada a Petra para pasar la noche.

Día 8.-
Visita de la Ciudad Perdida de Petra, la Ciudad Rosada, capital de los Nabateos. Paso por la Fuente de Meribá. Recorrido de la misteriosa ciudad donde aparentemente vivió S Pablo después de su conversión. Continuamos hacia Jericó para cruzar a Israel por el Puente Allemby Llegada a Jerusalén. Cena y descanso.

Día 9.-
En la mañana, después del desayuno salida para recorrer Ain Karem, lugar de nacimiento de Juan el Bautista. Al regreso, recorrido de Yad Vashem, el Memorial del Holocausto. Vista panorámica del Parlamento Israelí y de la Menorah de los siete brazos, símbolo del pueblo judío. Recorrido del Monte Scopus : Iglesia del Padre Nuestro, la iglesia del Dominus Flevit Huerto de Getsemaní, y la Tumba de María.

Dia 10.–
Recorrido de la Ciudad Vieja de Jerusalén visitando la Iglesia de Santa Ana, la Piscina Probática, la Via Dolorosa, el Santo Sepulcro. En el Monte Sion se recorre el Cenáculo, la Tumba de David, la Tumba de María, la Iglesia de S. Pedro in Galli Canto.

Dia 11.-
Traslado a Belen para visitar la Iglesia de la Natividad. Recorrido por el Campo de los Pastores, lugar de acogida de los pastores en la noche del nacimiento del Señor. Regreso a la ciudad de Jerusalen. Recorrido por el Muro de los Lamentos y la Explanada de las Mezquitas. Cena y descanso en hotel.

Dia 12 .-
En la mañana, después del desayuno, salida hacia el Mar Muerto. Parada en San Gerosimos y en el lugar del Bautismo de Jesús. Se continúa viaje hacia Masada, la fortaleza de Herodes en el desierto. Subida y recorrido de la misma en cable carril. Baño en el Mar Muerto. En camino hacia Jerusalén, entrada en Qumram, lugar donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. Recorrido de los lugares de la comunidad esenia. Seguimos camino hasta Jerusalén.

Día 13.-
En la mañana, desayuno y salida en dirección a Tel Aviv para tomar el avión rumbo a Estados Unidos. Trámites de seguridad y emigración.

FIN DE LA PEREGRINACION

Precio por persona:


Precio desde New York $4599.00 (Habitación Compartida)

Si paga con tarjeta de crdito, cualquiera que sea, $4,783.00

Servicios ofrecidos:

• Transportación aérea ida y vuelta
• Autobús privado para el grupo
• Habitación compartida. (Hay disponibles habitaciones individuales a precio extra de 850.00)
• Todos los desayunos
• Todas las cenas
• Servicios de guías trilingües
• Entradas en lugares arqueológicos, religiosos, culturales e históricos
• Todos los impuestos de aeropuerto de entrada y salida

No se incluyen:

• Bebidas en las comidas, (excepto agua)
• Gastos de visados para Jordania y gastos de salida de Israel a Jordania
• Propinas
• Viaje en bote por lago Tiberíades. Dependiendo del Tiempo, pasearemos en la barquita.